lunes, 2 de julio de 2012

Tarta piloto - Pilot cake

Un matrimonio encantador afincado en Jerez desde hace mucho pero con raíces de Salamanca y Madrid depositaron su confianza en mí para sorprender a su hijo por dos motivos muy significativos: cumplía años y había superado una meta muy importante. Creo que es sargento de aviación, no sé si es el término correcto, me informaré mejor para aclararlo. Cuando me dieron tres folios con fotos impresas sobre el escudo real y el helicóptero que en un futuro su hijo Fran pilotaría, casi estuve por decir: no soy capaz, decirme otra temática, por favor. Sin embargo, tras sopesarlo, ver distintas posibilidades, hacer pequeños patrones, etc, el día anterior a la entrega me senté sin rechistar y lo logré. Tengo mucho que agradecerles a este matrimonio, especialmente el que confiaran plenamente en mí. Muchas Gracias!! Y felicidades por el progreso y ascenso, hay algo positivo en esta vida que cada día nos acostamos sabiendo algo más, enriqueciéndonos en sabiduría.





1 comentario:

  1. Me consta que esto fue todo un reto para mi hermana. Durante días se comió la cabeza para darle forma a ese avión, helicóptero o lo que sea. Pero hay algo muy importante, nunca dijo "yo no soy capaz"...Admiro profundamente a Miriam, MI HERMANA!!!
    Tú puedes con todo y lo sabes, así que no mires tanto hacia abajo, siempre hacia arriba, hacia la cima, porque por muchos obstáculos que se crucen en tu camino, tú llegarás a lo más alto!!!

    ResponderEliminar