Por fin me aventuré con mi propio blog y las publicaciones de mis elaboraciones creativas.
Antes de nada me presentaré: Soy Miriam, jerezana. Soy profesora aunque ejerzo de monitora actualmente. De mi profesión valoro la imaginación sin límite de los niños y niñas, la realidad adornada y hermosa que ellos creen.
Una de mis grandes aficiones es escribir, ya escribí una novela, imprimí varios ejemplares por encargo de las personas que más me aprecian y es un orgullo saber que la tienen en un lugar privilegiado de sus estanterías. Como su título indica: Ahora y siempre.
Me gusta también exprimir mi creatividad al máximo, así como el jugo de una naranja, a través de manualidades, escribiendo, fotografiar momentos entrañables ajustando luces, objetivo, enfoques, etc diseñando publicidades, en fin, es mi tiempo de ocio, en ninguna cosa soy perfecta, ¿eh? para nada, pero lo importante: Disfruto.
Adoro la naturaleza, respirar el aire puro mientras escucho cantar a los pájaros o veo el atardecer. Desplazarme en bici me inyecta de energía. El yoga me estimula mucho junto con una buena música relajante y olor a incienso. Una meta, entre muchas, sentirme en armonía (a veces resulta un desafío, jeje) Las antigüedades despiertan gran interés en mí.
Soy fiel defensora de los animales, no aguanto las injusticias y por lo general no me las callo. Igual que en los niños, también los animales guardan en sus miradas una especie de comunicación silenciosa. Algún día, tendré un animal al que la vida no le trató del todo bien, para darle todo el cariño que se le negó.
Tengo más retos: Ya practiqué raftin, ¡alucinante!, completé senderos de grado medio, pero quisiera hacerlo asiduamente. Quisiera practicar espeología (¿se dice así?) adentrarme en las entrañas de una montaña o escalarla con todos sus dispositivos.
Tengo fobias: Una aprender inglés (¿Cómo puede ser en estos tiempos siendo profesora?) Cada verano siento más pánico a las olas del mar, intento superarlo, me coloco en la orilla pretendo adentrarme acompañada siempre, por supuesto, pero las olas de tres milímetros parecen querer engullirme y salgo corriendo hacia atrás, ¡vamos un numerito, porque normalmente hay pequeños que vacilando entran con sus tablas de surf casi cortando las olas que yo creo gigantes!, jejeje
Odio el consumismo y ese pensamiento de: Cuánto más tengo más soy... No es así desde mi punto de vista. No todo el oro del mundo lo compra todo, ni todo el lujo complace tu vida.
Defecto: a veces soy pesimista conmigo misma, otras soy impaciente... bueno, hay más, muchos más.
Vicio: el chocolate.
Valoro: el buen humor de las personas que saben contagiar con un chiste o que cuando intentas discutir con ellas te sueltan una burrada graciosa y al final cambian el rumbo de lo que pintaba mal.
Adoro saber que tengo a las personas más especiales en mi vida y que les necesite o no siguen estando ahí, perennes.
Sueños tengo muchos, verdaderamente soy una persona muy soñadora, entre ellos llegar a ser feliz con los pequeños momentos sin caer en el error de que todas las carencias o los sueños infructuosos sean el gran inconveniente para mi felicidad.
No sé que más puedo contaros de mí, creo que ya es suficiente, pues lo importante es lo que quiero compartir con vosotros en mi presente: mi afición por las tartas y galletas. No es algo nuevo, siempre soñé con este momento, sobre todo cuando vigilaba los pasteles que nunca comían en las películas mientras seguía la trama, no perdía detalle. No dudéis en hacerme algún encargo, pues gustosamente los haré, con ILUSIÓN Y MUCHA CREATIVIDAD.